Adrenalinas.


Esta adrenalina, se asemeja a la que sentía a los 13, 14 años encerrada en mi pieza tipo 5 am, pegando colages en las paredes.

Queremos sentirla ADRENALINA vivimos en torno a ella, el tomar la micro, tomar el metro (lograr entrar), llegaré a la hora? Adrenalina, todos apurados, todos a full, sale el pan, el panadrero lo pone en el cajón y la gente se avalanza como si fuese la última vez que comeran pan.

Cómo es que llegamos a tanto?

Se busca paz Reiky, masajes, flores de Bach, aromaterapias, ejercicios raros, terapias, sicólogos... etc.

Cuánto de ello se llevan al alma.

Por que si esta gran minoría lo hiciera de corazón se vería el cambio y yo aun no veo ni siento cambio alguno.


Cuántos nos miramos en el espejo que sea una vez al mes y vemos más allá de nuestra apariencia? De que color es mi interior hoy?

Preocupados de la programación de sus agendas, trgetas cargadas, cheques depositados, que cuentas por pagar, ni siquiera vven sus apariencias en verdad.


Las señoritas mezclan colores, los escolares alisan su pelo y las abuelas lavan afanosamente su placa.

Hombres acomodan sus corbatas, revisan mas de una vez sus dientes, tocan sus bolsillos asegurando los chicles, billeteras, chequeras y por último cojen su maletín con el laptop de kilo y medio.


Niños, cuanto y que importante son, la simpleza de sorprenderse es satisfactoria.

que importante el poder de la sorpresa ese poder es el aprendizaje, í!! aun me sorprendo o sea sigo aprendiendo. Es que somos complejos, y nos tornamos mas complejos a medida que envejecemos y pasan los años.


Adrenalina, el corazón acelerado, la boca sedienta, los músculos rígidos... asi nos gusta vivir?

Así como integrarse a la masa, el último grito de la moda, la última copucha farandulera, el capítulo de mañana en la telenovela.


Que diferente es la volada de un pito de ahora con el de ayer, yo lo fumé y lo filosofé, en cambio ahora sirve para robar y evadirse de la tremenda responsabilidad.


Leva 5 minutos el salto en el Benjy y a medida que pasa el tiempo cada vez es más corto el tiempo de desición si se tira uno o no.

Me tiro o no?

Ya me tiré...

mmm... y eso era todo jajajajajajaja


Tardaremos en tirarnos, disfrutemos del verdadero poder de la adrenalina si nos demoramos en tomar la decisión la adrenalina sería más grande aun.


Si necesitamos de ADRENALINA aprendamos a usarla de mejor manera y miremos en el espejo no sólo formas sino TRASFONDOS.

No hay comentarios.:

Video de mi semana.

Tu beso se hizo calor, Luego el calor, movimiento, Luego gota de sudor Que se hizo vapor, luego viento Que en un rincón de la rioja Movió el aspa de un molino Mientras se pisaba el vino Que bebió tu boca roja. Tu boca roja en la mía, La copa que gira en mi mano, Y mientras el vino caía Supe que de algún lejano Rincón de otra galaxia, El amor que me darías, Transformado, volvería Un día a darte las gracias. Cada uno da lo que recibe Y luego recibe lo que da, Nada es más simple, No hay otra norma: Nada se pierde, Todo se transforma. El vino que pagué yo, Con aquel euro italiano Que había estado en un vagón Antes de estar en mi mano, Y antes de eso en torino, Y antes de torino, en prato, Donde hicieron mi zapato Sobre el que caería el vino. Zapato que en unas horas Buscaré bajo tu cama Con las luces de la aurora, Junto a tus sandalias planas Que compraste aquella vez En salvador de bahía, Donde a otro diste el amor Que hoy yo te devolvería Cada uno da lo que recibe Y luego recibe lo que da, Nada es más simple, No hay otra norma: Nada se pierde, Todo se transforma.