Pasarela ...


Pasillo estrecho y algo elevado, destinado al desfile de artistas, modelos de ropa, etc., para que puedan ser contemplados por el público. (significado extraido de: http://www.1diccionario.com/buscar/pasarela)


Aunque no se puede dejar de lado este otro extraido del nada menos "tarot":
Este sueño refleja que nos hallamos enfrentados a una situación conflictiva cuya única salida la simboliza la pasarela.
Si en lugar de atravesarla la miramos y no nos decidimos a cruzarla indica que nuestra situación se irá deteriorando.
Soñar con una pasarela en un paisaje veraniego es para estar contentos.
Si se trata de una pasarela desvencijada, construida con materiales inverosímiles o muy estrecha indica que tememos por nuestro porvenir. Y todavía peor si hace su aparición la noche o el hielo.
Si caemos desde la pasarela a un río es que seremos arrastrados por las pasiones o instintos.
Si nos caemos en un abismo simboliza la perdición.
Si nos detenemos mientras cruzamos y no llegamos al otro lado o volvemos atrás el pronóstico es incierto por no decir malo. (
http://www.losarcanos.com/onirico-suenos.php?n=Pasarela )




Mucho que leer pero muy veraz, lo divertido se torna en el tiempo que se le quiera dar a la pasarela y lo importante de disfrutar los momentos que nos da.. o que nos permitimos disfrutar.




Lo importante es seguir sintiendonod bien... o no?




VIVA EL AMOR !!!

No hay comentarios.:

Video de mi semana.

Tu beso se hizo calor, Luego el calor, movimiento, Luego gota de sudor Que se hizo vapor, luego viento Que en un rincón de la rioja Movió el aspa de un molino Mientras se pisaba el vino Que bebió tu boca roja. Tu boca roja en la mía, La copa que gira en mi mano, Y mientras el vino caía Supe que de algún lejano Rincón de otra galaxia, El amor que me darías, Transformado, volvería Un día a darte las gracias. Cada uno da lo que recibe Y luego recibe lo que da, Nada es más simple, No hay otra norma: Nada se pierde, Todo se transforma. El vino que pagué yo, Con aquel euro italiano Que había estado en un vagón Antes de estar en mi mano, Y antes de eso en torino, Y antes de torino, en prato, Donde hicieron mi zapato Sobre el que caería el vino. Zapato que en unas horas Buscaré bajo tu cama Con las luces de la aurora, Junto a tus sandalias planas Que compraste aquella vez En salvador de bahía, Donde a otro diste el amor Que hoy yo te devolvería Cada uno da lo que recibe Y luego recibe lo que da, Nada es más simple, No hay otra norma: Nada se pierde, Todo se transforma.